El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli pasó un mal momento durante el acto por el Día de la Lealtad que organizó el PJ bonaerense en la localidad de Berisso. Cuando llegó al homenaje para el ex presidente Juan Domingo Perón, Scioli tenía su teléfono celular en uno de los bolsillos de su campera. Poco después, no podía dar con el aparato.
Desde el entorno de Scioli señalaron que el candidato presidencial por el Frente para la Victoria cree que el teléfono se le cayó del bolsillo cuando se agachó para saludar a una señora, destaca La Nación. Minutos después, el celular fue apagado.
Scioli participó ayer del acto denominado "kilómetro cero" del peronismo, que se realizó en Berisso. Se mostró con el titular del PJ en la provincia, Fernando Espinoza, y con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y llamó a la unidad del peronismo, que transita una profunda crisis tras la derrota electoral del año pasado.
"Muchos me critican por mi lealtad pero saben que, fui, soy y seré leal al general Perón, a la justicia social, a todas las políticas sociales que se pusieron en marcha y fundamentalmente a la esencia de nuestro movimiento que es la militancia", enfatizó.
Durante su discurso, Scioli renovó sus críticas a la gestión de Mauricio Macri: "El año pasado decían que era la campaña del miedo, y ahora vemos en el presupuesto nacional que hay recortes en ciencia y tecnología, a las universidades y a una política de derechos humanos reconocida en el mundo entero", afirmó.